• Walking the talk
    Cultura corporativa
    y cambio organizacional

    Somos el único socio de habla hispana certificado por la organización Walking The Talk (WTT) para el uso de su metodología.

    La metodología Walking The Talk nos permite realizar un diagnóstico cultural, identificar las brechas entre la cultura actual y la aspiracional, elaborar un plan cultural y dar el seguimiento a las iniciativas de cambio.

    La metodología Walking The Talk es recomendable para toda organización que reconoce que su cultura actual o parte de ella, puede estar siendo un obstáculo para el logro de sus imperativos estratégicos y sus objetivos de negocio.

    Más información en www.walkingthetalk.com.

    • Video Conferencia
      Carolyn Taylor en Madrid
      Octubre 2013
  • Herramientas
    diagnósticas

    Nuestro equipo está certificado oficialmente para la utilización de numerosas herramientas psicométricas para la evaluación de directivos.

    Incorporamos estas herramientas en el proceso de diagnóstico del talento y de las competencias y nos sirven para diseñar individualmente cada Plan de Desarrollo.

    Estas herramientas son de uso individual aunque ampliando la pasación del cuestionario nos da la posibilidad de extraer conclusiones a nivel grupal, pudiendo segmentar la información por unidades de negocio, equipos naturales, departamentos, etc.

    El resultado seria un mapa de fortalezas y áreas de oportunidad del colectivo analizado.

    • Liderazgo y autoconocimiento

      tools-logos